Registros Akashicos

Lectura de Registros Akáshicos

      Olga Pintos

Lo comprendemos como leer el archivo del alma, el libro de la vida. Es un lugar profundo donde encontramos la verdad de nosotros mismos, pudiendo sanar y resolver una infinidad de situaciones y vivencias difíciles por las que transitamos y se nos responden mediante preguntas como por ejemplo, en el ámbito  personal: ¿No me siento bien y no identifico el por qué?; de pareja: ¿Mis celos y dificultades de pareja me dan dolor que debo hacer para sanar?; familiar: ¿Qué me muestran mis hijos en esta relación difícil que vivo? ¿Cómo puedo ayudarlos? ¿Qué patrón no veo en mi qué debo sanar?;
laboral: ¿No me siento feliz en este trabajo a qué se debe?; propósito de vida: ¿Qué vine a hacer a este plano?; talento: ¿Cuál es el talento que debo activar en mi para sentirme más plena/o?; misión: ¿Hay algo que no he podido concretar aún y que tenga que ver con mi misión de vida?
Como así también nos abre el canal hacia lo divino para crear, podemos sanar el alma de una casa en venta, saber de una casa que quiero comprar, sanar el alma de un grupo de estudio o si soy el Director o Presidente de una empresa se pueden ver mejor los conflictos y dificultades en un plano inconsciente.
Se trabaja dando luz a cada una de las facetas  que debemos ascender (sanar) para sentirnos mejor y plenos, trabajando en nosotros mismos en una búsqueda interior con constancia, dedicación y compromiso.
Un mensaje llega con un profundo nivel de energía sanadora en el momento de la apertura de tu Registro Akáshico al que se accede mediante una oración Sagrada.
Días antes de llegar a este momento espiritual ya comienza nuestra transformación, cambios en un nivel muy profundo de nosotros mismos que trasciende al mundo de la materia produciendo cambios en nuestro entorno. Lo sutil comienza a dar forma a nuestra vida. Lo que tanto quisimos, lo que pedimos, lo que sentimos que nos hacia falta, llega en este momento extraordinario donde el alma emerge y nos muestra lo que ya es momento de ver. Una vez que vemos, tomamos consciencia y lo que descubrimos es maravillosamente vivencial; tú sabrás, con tus propias palabras, darle sentido a lo vivido.

Es una herramienta de gran aporte social; estas bien tú, estoy bien yo, estamos bien todos
La vida toma otra forma.

Puedes visitar la página

www.elencuentroakasha.com/