Bienvenidos al Herbolario Cúrcu+

Más que un herbolario, Cúrcu+, es un espacio de sanación.

Hemos intentado reunir todos los aspectos que alguien pudiera necesitar para lograr una vida equilibrada, saludable y plena como base para su desarrollo personal:

Alimentos, complementos, asesoría y terapias que contemplan todos los ámbitos del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.

Las personas que os atenderán son naturopatas formados en terapias naturalesy también contamos con el asesoramiento de la Doctora Youlia Stoyanova.

En nuestra tienda puedes encontrar todos los productos que quieras (con un 5% de descuento para jubilados y parados, que demuestren serlo, colaborando con el programa de tiendas amigas del Periódico Vecinal de Hortaleza).

El espacio consiste en la tienda, dos salas para consulta / tratamientos, sala de espera o de usos múltiples con proyector, y dos baños.

Como tienda somos pequeños aunque tenemos una ámplia variedad de productos; no tenemos mucho stock por lo que puedes asegurarte de encontrar lo que necesitas haciendo el pedido por teléfono -91 3487800– o a través del e-mail, herbolario@curcumas.es, aunque estaremos encantados de que vengais a hacerlo en persona; una vez entregado un pedido nos aseguraremos de tener ese producto en la tienda para vuestra próxima compra; eso sin ningún compromiso por vuestra parte.

Si no lo tenemos en el momento lo encargamos y, habitualmente, lo recibimos al dia siguiente.

También podemos llevar el pedido a domicilio; llámanos!

Estamos a vuestro servicio para cualquier consulta.

Encantados!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar