30 Mayo BIOPTRON: información y prueba gratuita.

Alimentación BIO o ECOLÓGICA
28 mayo, 2017
31 Mayo Taller: Prosperidad y Abundancia
28 mayo, 2017

30 Mayo BIOPTRON: información y prueba gratuita.

Nieves Lorenzo nos informa sobre el BIOPTRON o dispositivo médico de luz: Se trata de un sistema de terapia de luz, clínicamente probado, aprobado y certificado como dispositivo médico, que garantiza un proceso curativo rápido, seguro, inocuo, eficaz y duradero.

El horario es de 17:00 a 18:00; posteriormente dará sesiones gratuitas de 15 minutos para las personas que se inscriban.

¿PARA QUÉ SIRVE EL BIOPTRON? 

Sirve para tratar un amplio abanico de afecciones, para lo cual existen certificados ISO y de la CEE que, a nivel europeo, así lo atestiguan. Estas áreas son las siguientes:

DOLOR E INFLAMACIÓN: desde un DOLOR DE GARGANTA, OÍDO, o ESTÓMAGO, hasta  la FIBROMIALGIA, pasando por ARTRITIS, ARTROSIS, OSTEOPOROSIS, ARTRITIS REUMATOIDE, DOLOR CRÓNICO DE HOMBRO Y CUELLO, LUMBALGIA, SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO, LUXACIONES, ROTURAS, ESGUINCES.

HERIDAS Y QUEMADURAS: desde un sencillo CORTE SUPERFICIAL, hasta un PIE DIABÉTICO, ÚLCERAS DE DECÚBITO, ÚLCERAS VENOSAS, y  QUEMADURAS de hasta  3er GRADO.

PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS Y CUTÁNEOS: ACNÉ, DERMATITIS ATÓPICA, ECCEMA, ROSÁCEA, HERPES SIMPLEX, LESIONES DE LAS MUCOSAS.

DEPRESIÓN LEVE: aunque siempre mejora cualquier tipo de depresión, ya que regula el SNC y el Sistema Endocrino, entre otros, con lo que sirve también para tratar problemas de ESTRÉS, ANSIEDAD, TRASTORNOS DEL SUEÑO y TRASTORNOS DEL ÁNIMO.

TRATAMIENTO DE BELLEZA: BIOPTRON, debido a su gran capacidad para regenerar tejidos, por el efecto bioestimulador de su LUZ, aumenta la producción de colágeno y elastina, y lleva a tener una piel más tersa y saludable.

¿CÓMO ACTÚA LA LUZ DE BIOPTRON EN NUESTRO ORGANISMO?

– Favorece la bioestimulación y regeneración celular o Aumenta la capacidad de mitosis de 2 a 6 veces
– Mejora la microcirculación sanguínea
– Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico o la producción de colágeno y elastina

– Regula el funcionamiento del Sistema Nervioso Central
– Regula las glándulas del sistema endocrino
– Aumenta la producción de hormonas: endorfinas, melatonina…